Contorno, dintorno y silueta.

Hoy hemos vuelto a reconfigurar el espacio del cole de la 6ª planta y hemos convertido nuestra sala en un estudio de diseño gráfico gracias al taller de tratamiento digital de la imagen desarrollado por Silvia Serrano Muñoz con el apoyo de las chicas y chicos de Escénicas.

DSC_1566

Primero hemos estado viendo los conceptos de silueta, contorno y dintorno y luego hemos identificado en anuncios publicitarios actuales estos recursos gráficos. Una vez que han quedado claro los conceptos y que hemos visto el potencial visual que tienen, hemos dado un pasito más y nos hemos atrevido a hacer nuestras propias creaciones.

DSC_1554

También hemos visto las diferencias entre programas de edición de imágenes vectoriales y bitmaps aprendiendo a manejarnos con dos de ellos GIMP e INKSCAPE, que tienen la ventaja de ser gratuitos, bastante fáciles de manejar y con mucha potencialidad.

Y para terminar ¡Pues hemos vuelto a reorganizar el espacio! esta vez lo hemos convertido en una sala de exposiciones para que todo el mundo pueda ver las creaciones artísticas de las chicas y chicos del cole de la Paz.

DSC_1583

Os enseñamos las imágenes que han salido, son muy interesantes, ¡Seguro que os gustan!

paula

ELEFANTE ASTRONAUTA

unicornio

CABRIOLAS

PATOESTELAR2.O

EL PATO ESTELAR

PAJAROPAJARITO

Mariposa del cielo

VUELO BRILLANTE

mariposa abstracta malka

ALAS DE COLORES

Gato

MIAU

g150

CONEJO ESCONDIDO

cobra01LA COBRA LEOPARDO

conejo

SELFIE!

Pronto podréis ver la exposición completa en el vestíbulo del Hospital La Paz.

Add your comment

Your email address will not be published.


*